Las metas son las líneas que los seres humanos trazamos de manera imaginaria para superarnos económica, profesional, y sentimentalmente.

Es recomendable enseñarles a los niños la importancia de diseñarlas y tenerlas en cuenta.También ellos tienen sus aspiraciones y más temprano que tarde se convertirán en adultos.
Enseña a tu hijo a hacer frente a pequeños desafíos, de esta forma se sentirá capaz de aprender cosas nuevas de forma positiva, esto implica un balance de sus posibilidades al haberse enfrentado a la frustación, ira, desmotivación… todos esos obstáculos que están presente en cualquier proceso de aprendizaje y de la vida.
Es imprescindible trabajar el hábito del ORDEN, no nos referimos sólo a organizar sus juguetes… si no a organizar su estructura mental, su aspecto personal…  poco a poco van a ir interiorizando y tendrán también orden para conducirse en la vida, organizar sus ideas, metas … y les será más fácil alcanzar sus objetivos. No dejes que se acostumbren a tener mochilas en el pasillo, a no guardar las cosas en donde deben ir , a hacer la tarea en cualquier lugar, a no tener horarios etc
error: