Atención Temprana

 Atención Temprana  de 0 a 6 años

Estimulación precoz especializada con la finalidad dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños o niñas con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlos.

Dirigidas a la población infantil de 0-6 años, a la familia y al entorno. Abarcando todas las áreas del desarrollo.

Implica detectar, evaluar e intervenir ante situaciones problemáticas en el desarrollo infantil en un intento de proporcionar el bienestar emocional, psicológico y social más óptimo del niño y la niña con discapacidad, trastornos o con riesgo de padecerlos.

Estas intervenciones son implementadas por nuestro equipo profesional, con el objetivo de que dichos usuarios reciban toda la atención preventiva y asistencial que pueda favorecer su capacidad de desarrollo y de bienestar para favorecer su autonomía personal.

Proporcionamos un tratamiento individualizado incluyendo servicios de atención psicopedagógica y psicoterapéutica, rehabilitación de las capacidades funcionales, intervención en estimulación sensorial, orientación familiar y asesoramiento psicoeducativo.

Intervenciones en ...

🟡 Psicomotricidad

🟠 Retraso Global del Desarrollo y Retraso Madurativo

🟢 Lenguaje

🔵 Estimulación Sensorial

🔴 Autonomía Personal